Cuando decides alquilar una vivienda, seguro que te surgen muchas dudas. Una de las primeras es si poner el inmueble en manos de un agente profesional o encontrar un inquilino de manera particular. Nuestra recomendación es que solicites nuestra ayuda. Te ofrecemos varios motivos.
Conocemos es sector
Somos profesionales en el mercado inmobiliario del alquiler, aparte de tener una formación específica del sector, estamos al tanto de toda la actualidad relacionada con los arrendamientos y conocemos la legislación vigente. Por ello, Alyves puede valorarte la vivienda, redactar el contrato o enseñar tu piso.
Facilidades
Si cuentas con el asesoramiento de Alyves, nunca estarás solo durante el proceso y el tiempo que dure el contrato. Con nuestra ayuda no cometerás ningún error y evitarás problemas futuros.
Garantias
Si quieres contar con la máxima seguridad en tu vivienda de alquiler, te recomendamos que acudas a un profesional. En Alyves nos desvivimos en la búsqueda del inquilino perfecto. Un dato importante un inquilino que está dispuesto a pagar por nuestros servicios es un inquilino con un poder adquisitivo contrastado.
¿Por qué no alquilar de particular a particular?
Evitar molestias de disponibiliadad para enseñar el piso.
Gestionamos los posibles desperfectos de inquilinos anteriores, evita la lucha de a quien se imputa esto o aquello nosotros valoramos el problema tasamos el precio de la reparación y si es imputable a un mal uso ofrecemos la posibilidad de reparlo.
A la hora de redactar el contrato, necesitarás prestar mucha atención a lo expuesto en la Ley de Arredramientos Urbanos (LAU) y tendrás más posibilidades de cometer errores que te traerán problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario