El crecimiento del sector inmobiliario. Los analistas apuntan a un crecimiento del sector inmobiliario que ofrece signos de estabilización, sobre todo, en las ciudades, idóneas para inversiones particulares destinadas al alquiler.
Estabilidad de precios en las grandes ciudades. En zonas como el centro de las principales ciudades, ya se han corregido los precios y se han realizado operaciones muy atractivas, se prevé que en breve será difícil encontrar inmuebles de calidad.
Auge en la demanda de segunda residencia. Las promociones en costa que se encuentran bien situadas y comunicadas, son un producto en valor para inversores, la demanda de segunda residencia está remontando en mercados extranjeros.
APROVECHAR LAS ACTUALES VENTAJAS PARA COMPRAR
- Amplia oferta a menor precio. El exceso de oferta ha obligado a bajar los precios, los compradores tienen más donde elegir y a precios más atractivos.
- El mercado de los compradores. Los compradores están en una posición fuerte en el mercado de hoy y pueden utilizarlo para negociar mejores precios.
- Más crédito y más asequible. Los bancos empiezan a conceder financiación y a facilitar hipotecas.
- Más barato que alquilar. Actualmente debido a la gran oferta de inmuebles, los precios para comprar resultan más bajos que para alquilar.
- Posibilidad de revalorización. La compra de inmuebles en estos momentos debido a su bajo precio podría conseguir multiplicar su valor en los próximos años. Además, adquirir un local para alquilar es actualmente un negocio rentable. Muchos inversores están empezando a mirar como una mejor inversión que otros productos financieros.
En ALYVES Inmobiliaria contamos con una gran variedad de inmuebles por tipología, usos, etc.
A través de nuestro buscador podrás disponer de información detallada de todos nuestros inmuebles. Pero si lo prefieres puedes solicitar que nuestros asesores te proporcionen las mejores opciones del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario