Reinventarse es cuestión de supervivencia. También en el sector inmobiliario. Los clientes, cada vez más exigentes, demandan una mayor participación e implicación en la intermediación en los procesos de comercialización de viviendas, tanto en compraventa como en alquiler. Y nuestra inmobiliaria Alyves, por su parte, se adapta a sus necesidades, aportando propuestas de valor.
Viviendas bonitas:
La firma ALYVES arriesgó. Aunque comenzó su actividad en plena crisis, consiguió remar a contracorriente y centrar su posicionamiento en el estilo de vida, alejado del binomio entre el lujo y lo que no lo es tan característico del sector. "Comercializamos viviendas con atributos que las hagan especiales porque posean elementos de origen con un gran interés estético, por su diseño, por estar en edificios catalogados o, simplemente, por tener un espacio exterior único", sostiene su fundadora Mayte de la Torre. En contra de lo que se pueda pensar, aquí encajan desde pisos de 50.000 euros:
a chalés de dos millones.
http://alyves.com/edi2901061/venta_de_chalet_en_pozuelo_de_alarcón_somosaguas/2123292.ficha?i=24
http://alyves.com/edi2901061/venta_de_chalet_en_pozuelo_de_alarcón_somosaguas/2123292.ficha?i=24
El criterio de selección es el gusto y no el lujo.
Afianzada en el área de Madrid, esta agencia trabaja desde las emociones. En la presentación de las viviendas, ALYVES no sólo informa de sus aspectos tangibles (metros cuadrados, orientación, número de baños, etc.) sino que pone especial énfasis en los elementos intangibles y emocionales. "Los primeros son meros filtros de búsqueda, pero las sensaciones y lo que inspire el espacio son los verdaderos factores decisorios"
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