Bankia ha empezado el año renovando su oferta hipotecaria. La entidad ha presentado un préstamo al que ha bautizado ‘Hipoteca sin comisiones’, que promete no cobrar comisiones al cliente ni exigirle ningún tipo de vinculación.
Según explica el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri, los nuevos préstamos no incluirán comisión de apertura ni de amortización parcial o total a los clientes. Además, no obligarán a contratar ningún producto adicional con la entidad, como por ejemplo una tarjeta o un seguro. El único requisito es que el cliente debe domiciliar su nómina en Bankia.
“Desde hoy, quien pida una nueva hipoteca en Bankia solo pagará el préstamo y los intereses correspondientes. Nada más, nunca”, recalca el banco, que ha insistido que las condiciones no son una campaña puntual, sino que nacen con un carácter de permanencia.
Bueno es un paso aunque el diferencial que ofrece Euribor + 1.25 parece invitar a vincular mas productos para poder ser competitivo... Confiemos que sea un cambio y no solo propaganda.
Alquiler y venta de pisos inmobiliaria ALYVES http://www.alyves.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario