Nulidad de los gastos hipotecarios impuestos al consumidor
El Tribunal Supremo ha confirmado la abusividad de ciertas cláusulas contenidas en las escrituras hipotecarias, que imponen al consumidor el abono de todos los gastos derivados de la constitución de las mismas. Gracias a la jurisprudencia de nuestro Alto Tribunal, cada vez son más las sentencias que declaran la nulidad de tales cláusulas, por lo que los consumidores disfrutan de la posibilidad de recuperar una parte de los gastos afrontados por la constitución de su escritura de préstamo hipotecario.
¿Tienes una hipoteca? ¿La has tenido, aunque ya hayas acabado de pagarla? Te han obligado a pagar injustamente mucho dinero: comprueba cuánto has pagado de más con nuestra calculadora y reclama con OCU tu dinero.
El Tribunal Supremo ha establecido que las cláusulas de los contratos hipotecarios que obligan a los consumidores a pagar todos los gastos de constitución de hipotecas son nulas. No te conformes: Apoya esta campaña, movilízate con OCU y recupera tu dinero.
COMPRUEBA CUÁNTO DINERO TE DEBEN
¿Quién puede recuperar su dinero?
Pueden sumarse a esta acción y luchar por su dinero:
- Todos los consumidores que tengan una hipoteca en la actualidad.
- Los consumidores que hayan tenido un préstamo hipotecario, siempre que no hayan pasado 4 años desde que lo acabaran de pagar.
Si es tu caso, te aplicaron injustamente los gastos de formalización de hipotecas y puedes exigir que te devuelvan esas cantidades cobradas de más.
Inmobiliaria Alyves Alquiler y venta al mejor precio http://www.alyves.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario